Listado de productos por marca WINDFLAP

https://www.inverseteams.com/sites/default/files/productos_destacados/cubrecuello-con-filtro.jpg

Necesitas mascarillas personalizadas para tu negocio, tu club, tu asociación, tu entidad…

Windflap te ofrece el servicio de personalizar -100×100- tu mascarilla higiénica reutilizable, con tres capas reales y con su filtro reutilizable y lavable FLAPTECH Sport con certificación UNE 0065:2020.

La nueva normalidad se impone y la mascarilla se ha convertido -a parte de ser un eficaz elemento complementario de protección– en una vestimenta más de nuestro día a día.

Windflap by Inverse ofrece su servicio de personalización de sus modelos de mascarillas higiénicas reutilizables, garantizando los diseños, colores y logotipos de entidades, empresas, clubs y marcas, gracias a la técnica de sublimación con tintas ecológicas.

Windflap garantiza la reproducción exacta del diseño de la mascarilla que aporte el cliente, pero así mismo, dispone de un potente equipo de diseñadores que puede presentar una propuesta de diseño de acuerdo con las necesidades de imagen que se precisen.

La base de las mascarilla es la misma que el resto de las mascarillas de protección reutilizables Windflap®.

Una mascarilla con un alto nivel de respirabilidad gracias su filtro FLAPTECH Sport que puede ser personalizada para un mínimo de 50 unidades.

Las mascarillas higiénicas personalizadas Windflap® con tres capas reales son una garantía de comodidad y de eficiencia de protección.

Windflap ya ha fabricado mascarillas personalizadas para cuerpos de seguridad, empresas, marcas, clubs, entidades, etc.., siendo un magnífico complemento de imagen corporativa, de marca o identitaria.

Windflap es también la mascarilla oficial de la selección española de ciclismo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Necesitas un presupuesto? Contacta con nuestro servicio de atención comercial

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña