PRODUCTO DE VENTA RESTRINGIDA. EXCLUSIVO PARA CUERPOS ESPECIALES Y ORGANISMOS OFICIALES DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
La etiqueta frontal de vídeo y audio para Axon Body 3 es un accesorio original diseñado para la identificación y personalización visual de las cámaras corporales Axon Body 3.
Esta etiqueta permite diferenciar claramente la función de grabación de vídeo y audio del dispositivo, facilitando la identificación del equipo dentro de entornos operativos y unidades profesionales.
Fabricada para integrarse con el sistema Axon Body 3, proporciona una solución práctica para la gestión, organización y correcta identificación de las cámaras asignadas a cuerpos policiales, servicios de emergencia y organismos oficiales.