Sistema de iluminación portátil para mochilas de intervención, con luz LED de 300 lúmenes, funcionamiento a pilas AA o batería USB, y fácil fijación con velcro.
El Sistema de iluminación SNAKE (Ref. OPT1128) está diseñado para proporcionar iluminación confiable en situaciones de intervención y emergencia.
Cuenta con una banda LED de 1 metro de longitud útil, con un cable de 40 cm entre el módulo de pilas y la tira LED. Su potencia lumínica de 300 lúmenes ofrece visibilidad suficiente para tareas profesionales en condiciones de poca luz.
La instalación es sencilla gracias a su fijación con velcro, y su sistema de alimentación funciona con 8 pilas AA incluidas o mediante batería USB, proporcionando una autonomía de hasta 16 horas en funcionamiento continuo.
Dimensiones del módulo de control: 12,6 x 6,9 x 1,9 cm.
Ideal para equipos de intervención, mochilas de rescate, uso táctico o profesional, garantizando iluminación confiable donde se necesite.
Características técnicas: