Recolector de residuos TRASH

SEC1148
91,33 €
Impuestos incluidos

Recolector de residuos en nylon 420D con compartimentos para bolsas y guantes, cierre YKK precintable y espacio universal para cajas de agujas. Compatible con la gama PREMIUM.

El Recolector de residuos TRASH está diseñado para el almacenamiento seguro y la gestión higiénica de residuos médicos o profesionales.

Fabricado en tejido Nylon 420 Deniers, combina resistencia y durabilidad. Dispone de dos bolsillos laterales ideales para guardar bolsas de basura y guantes, y un cierre doble de aluminio YKK precintable con tirador, garantizando seguridad y control del contenido.

Cuenta con un compartimento principal universal para cajas de agujas y una bolsa frontal desplegable para residuos adicionales. Este recolector es compatible con los sacos de la Gama PREMIUM, facilitando su integración en sistemas profesionales de gestión de residuos.

Características técnicas:

  • Material: Nylon 420 D
  • Dos bolsillos laterales para bolsas y guantes
  • Cierre doble YKK de aluminio precintable
  • Compartimento principal universal para caja de agujas
  • Bolsillo frontal desplegable para residuos
  • Compatible con sacos de la Gama PREMIUM
SEC1148
100 Artículos

Las referencias específicas