Listado de productos por marca THE EXTREME COLLECTION

The Extreme Collection es sinónimo de pasión por los tejidos y por los detalles.

Nuestras chaquetas americanas de mujer fusionan creatividad y el saber hacer Made in Spain: patrones limpios y diseños atrevidos, las mejores fornituras hechas en exclusiva para nuestra firma, los mejores tejidos y una constante innovación en los procesos de producción. El resultado: chaquetas y blazers que no dejan indiferente a nadie por su perfecta adaptación al cuerpo y que combinan perfectamente con cualquier prenda de nuestro armario. Y siempre terminado a mano por artesanos españoles.

Las chaquetas americanas de mujer son nuestra prenda más icónica: famosas y celebrities nos eligen por nuestras chaquetas de inspiración militar para crear estilismos sport-chic o looks de fiesta para eventos. Actrices como Paula Echevarría que combina nuestras chaquetas espectacularmente, cantantes internacionales como Anastasia o presentadoras de informativos como Angels Barceló nos eligen una y otra vez para darle un toque especial a su look.

Levitas de corte impecable, casacas espectaculares combinando con prendas más sencillas y básicas o blazers tartán y chaquetas de cuadros para outfits de oficina para mujeres emprendedoras y poderosas, que no les gusta esconderse y que aprecian la exclusividad de las ediciones limitadas y la ropa hecha en España.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña